LA EXPERIENCIA VEGAN TRAVEL

Vegan Meals

TENTAMOS A SU PALADAR

Afortunadamente, la cocina vegana y la indulgencia gastronómica ya no son una contradicción. Como huésped de nuestro crucero, toda nuestra deliciosa comida vegana está incluida, para que pueda relajarse completamente, disfrutar del viaje, y deleitarse con nuestras especialidades gourmet las 24 horas del día.

En el desayuno, el almuerzo y la cena, pruebe deliciosas recetas veganas, a menudo inspiradas por la región a través de la cual está viajando. Vegan Travel hace que cada comida sea parte del viaje.

Desayunos buffet, almuerzos y cenas de cuatro o cinco platos, bocadillos de medianoche en los bares y salones… Vegan Travel le da muchas opciones. Empezamos el día con ingredientes frescos y de calidad, recetas deliciosas y expertos chefs veganos, por ello le aseguramos que esperará cada comida con la misma expectación que espera cada excursión.

Vegan Wines

VINOS VEGANOS EXCLUSIVOS

A bordo de nuestro MS Vasco da Gama, le esperan vinos veganos de las mejores regiones vinícolas de Europa y del mundo. Aunque el vino se hace con uvas, el proceso no siempre es 100% vegano. El «mosto» (uva prensada), por ejemplo, puede filtrarse con gelatina o ingredientes a base de pescado. Los vinos vegetarianos pueden contener caseína (proteína de la leche) , albúmina (de los huevos o de la leche) o pueden elaborarse con estos productos.

Nuestras Bebidas – 100% veganas

Nuestros cruceros ofrecen menús de bebidas especialmente diseñados, que incluyen: bebidas sin alcohol, bebidas alcohólicas y cócteles a base de vegetales. Muchas bebidas adicionales en el menú principal se pueden preparar con productos vegetales, por ejemplo, Piña Colada con crema vegetal. Solicite su bebida a nuestro personal del bar, que estará encantado de ayudarle en todo lo que pueda.

All Vegan. Not only the food...

PRODUCTOS DE TOCADOR VEGANOS SELECTOS Y RECOMENDACIONES VEGANAS

En su camarote encontrará sólo productos de alta calidad, 100% veganos y orgánicos para el cuidado personal, tales como champú, gel de ducha y jabón de tocador.

Recomendaciones veganas para las ciudades que visitamos

Para cada lugar o ciudad que visitamos, le proporcionaremos un mapa e información útil, por ejemplo, cómo planificar sus actividades de tiempo libre. Siempre que sea posible, recomendamos restaurantes veganos, tiendas y otros puntos de interés.

¿No tiene un estilo de vida vegano (….todavía)? No hay problema, es bienvenido a bordo de nuestros fabulosos cruceros. Estará en contacto con diferentes estilos y hábitos de vida veganos, con intercambios de ideas con algunos compañeros de conversación muy interesantes. Sail away the vegan way.

Vegan Cruise

Other Special Features

Vegan Fine Dining

Vegan Fine Dining

From home-cooked favourites to gourmet culinary creations, our vegan chefs are set to create mesmerizing dishes that will please any palate.

Environment

Environment

Vegan Travel and CMV take environmental responsibility extremely seriously and have implemented a range of sustainable practices…

Be Active

Be Active

It’s easy to keep up to date with your workout regime while you’re floating along the sea at the Aqua Health Spa Fitness Center.

#VeganTravel #VeganCruises #VeganeKreuzfahrten
#VeganBaltics #VeganCruise2019 #VeganRiverCruise