ACERCA DE VEGAN TRAVEL

En Vegan Travel no sólo creamos vacaciones, también creamos recuerdos duraderos.

Vegan Travel abrió sus puertas en 2013 en Munster, Alemania y se especializa en cruceros de lujo en Europa. Cruceros de lujo al estilo vegano. Luego de navegar de Passau a Budapest, de Basilea a Ámsterdam y de un próximo crucero fluvial de Aviñón a Chalon-sur-Saône y a los fiordos noruegos en 2017, ahora estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestro CRUCERO VEGANO POR EL MAR BÁLTICO este verano de 2019.

Como organizadores de cruceros 100% veganos, ofrecemos una experiencia social exclusivamente vegana sin complicaciones tanto para los veganos como para aquellos interesados en disfrutar de un estilo de vida natural. Relájese y disfrute plenamente de impresionantes paisajes y culturas de todo el mundo sin tener que enfrentarse a la constante molestia de preguntar en cada comida: «Disculpe, ¿que contiene esto…?»

Nos centramos en nuestra alimentación. Todas las cocinas son estrictamente veganas. Desde buffets a deliciosas comidas gourmet de 4/5 platos; desde una completa comida vegana hasta deliciosos postres veganos, su paladar experimentará un frenesí y quedará increíblemente satisfecho mientras come con nosotros.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

¿Cuál es la manera más divertida de disfrutar de unas merecidas vacaciones y vivir sus valores? ¡Viajes veganos!

Por eso fundamos Vegan Travel, la empresa pionera de los cruceros íntegramente veganos.

Vegan Travel está formada por profesionales que crean experiencias únicas de viajes  veganos, proporcionando servicios más allá de las expectativas, con un toque personal. Nuestra visión es fortalecer nuestra posición como la compañía líder de turismo vegano en el mundo, ofreciendo servicios de calidad, creativos, innovadores, competitivos y socialmente responsables.

Trabajamos continuamente para que los viajes veganos sean más cómodos y accesibles, a la vez que promovemos este estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

NUESTRO OBJETIVO

Queremos hacer de la facilidad de viajar al estilo vegano, una norma en lugar de una excepción y esperamos proporcionar a nuestros huéspedes y clientes una experiencia que siempre recordarán.

¿POR QUÉ VEGAN TRAVEL?

A menudo nos hemos dado cuenta de que el catering para veganos durante las vacaciones puede ser un asunto aleatorio, por lo que nos aseguramos de que nuestros cruceros tengan a bordo a algunos de los mejores chefs veganos para disfrutar del placer de comer.

La exclusividad es la clave. Todos nuestros tours son cruceros charter integrales. Cuando tomamos el control de un barco, todo el barco se adecúa a nosotros y a nuestra experiencia vegana, e incluso podemos discutir nuestro propio itinerario personalizado.

Ya sea a través de la dieta, el acondicionamiento físico o simplemente añadiendo más felicidad a su día, Vegan Travel está decidido a ayudarle a vivir una vida más saludable. Todos nuestros cruceros ofrecen clases de yoga, con seminarios o programas especiales a bordo de ciertos cruceros. Nuestros socios en los puertos de escala también esperan con impaciencia para ofrecer excursiones veganas en tierra, así como lugares recomendados para comer, y que usted se despreocupe.

El mundo es vasto, pero las opciones veganas no abundan. Por ello, deje que nosotros nos ocupemos, ¡sólo tiene que salir y disfrutar!

Así que si es vegano o tiene curiosidad por conocer el estilo de vida vegano, le invitamos a subir a bordo con nosotros en Vegan Travel y salir a navegar, ¡al estilo vegano!

#VeganTravel #VeganCruises #VeganeKreuzfahrten
#VeganBaltics #VeganCruise2019 #VeganRiverCruise