BARES & SALONES

BARES & SALONES

El entretenimiento en los bares y salones del Vasco da Gama es impresionante, con talentosos músicos y grupos que tocan de todo, desde jazz y blues hasta rock, R’n’B y melodías de piano de cóctel. Con bares que se adaptan a todos los gustos, es tentador empezar temprano y quedarse despierto hasta tarde, yendo de un bar a otro para asistir a diferentes actos. Si ves una actividad de trivia con música en vivo, no te la pierdas. ¡El talento de los músicos es deslumbrante!

En Hollywood’s, el fabuloso show lounge de dos niveles, usted puede disfrutar de un  gran espectáculo de entretenimiento con nuestros talentosos cantantes y bailarines, o uno de los números de nuestros invitados especiales. «The Dome» es un lugar encantador para relajarse o charlar con los demás pasajeros y al caer el sol, este es el lugar donde se puede bailar toda la noche. Por el contrario, diríjase a la «Blue Room», el lugar perfecto para disfrutar de entretenimiento musical después de otro maravilloso día en tierra o una copa antes de dar el último paseo en cubierta y retirarse a la comodidad de su camarote.

MIX BAR Y SALT GRILL BAR

Mix Bar (Cubierta 8)

Situado en medio del barco, este bar es el marco de un tradicional piano estilo cóctel, con taburetes de bar en el borde, y muchos otros asientos estilo salón.

Salt grill Bar (Cubierta 8)

Con una decoración en rojo, blanco y negro, un piano de cola y sillones elegantes. Es una de las barras de a bordo más llamativas visualmente. Los cócteles en los que se utilizan ingredientes frescos y veganos, son nuestra especialidad.

EL BAR, OCEAN BAR Y EL POOL BAR

El Bar (Cubierta 8)

Relájese con una bebida o un cóctel vegano para disfrutar de sus vacaciones.

Ocean Bar (Cubierta 8)

Ocean Bar es ligero y aireado, con papel pintado a rayas de color menta y una atmósfera que tiene más en común con una sala de estar que un bar normal. Una hilera de tumbonas verdes ofrecen el lugar perfecto para relajarse con un buen libro y un café o una copa de vino, sobre todo si el clima no permite pasar el día en la cubierta.

Pool Bar (Cubierta 11)

La piscina central tiene un bar con algunos taburetes, pero la mayoría de los asientos se encuentran en el borde de la cubierta de la piscina. El techo retráctil y las zonas cubiertas laterales permiten beber al aire libre sea cual sea el clima reinante. Prohibido fumar en todo el bar de la piscina.

Ship

Other Special Features

MS Vasco Da Gama

MS Vasco Da Gama

With an enviable reputation and established following, the premium 1100 passengers Vasco da Gama

Restaurants

Restaurants

Vasco da Gama offers a choice of three main Waterfront Restaurants – Waterfront Restaurant, …

Staterooms and Suites

Staterooms and Suites

Wake up with your loved ones! Equipped with everything you need, it’s the perfect…

#VeganTravel #VeganCruises #VeganeKreuzfahrten
#VeganBaltics #VeganCruise2019 #VeganRiverCruise