¡MANTÉNGASE ACTIVO!

Es fácil mantenerse al día con su régimen de ejercicios mientras está navegando por el mar en el Jade Wellness Fitness Center. El gimnasio de última generación no sólo ofrece excelentes vistas al mar, sino que también cuenta con un amplio surtido de pesas libres, colchonetas y equipo de acondicionamiento aeróbico. Nuestro amable personal está disponible para explicar cómo usar el equipo, o simplemente para proporcionar un poco más de motivación y apoyo.

Vasco da Gama ofrece amplias zonas de cubierta y, siguiendo su tradición, paseos a estribor y babor por las cubiertas de madera. Hay dos piscinas; la piscina principal en la cubierta superior posee un techo retráctil para que pueda relajarse en este elegante entorno, independientemente del factor clima. ¿Apetece más actividad?, entonces ¿por qué no unirse a un juego de tenis o baloncesto?

A los entusiastas del deporte les encantará la pista de jogging al aire libre que ofrece un lugar pintoresco para una suave carrera matutina mientras el sol se eleva sobre el océano. Si jugar con la pelota o hacer un swing con una raqueta es más interesante, las canchas de baloncesto y tenis del Vasco Da Gama son perfectas para usted.

En un estudio separado, construido especialmente para este fin, puede «practicar su OM», con una de las muchas clases y talleres de yoga que ofrecemos. Si está buscando más entrenamiento para la mente que para el cuerpo, el área de juegos en cubierta puede ser atractiva. En este lugar aislado ejercite sus músculos mentales y pruebe suerte en juegos divertidos como el ajedrez de cubierta, juego con aros y el tejo.

Vegan Cruise

Other Special Features

Vegan Fine Dining

Vegan Fine Dining

From home-cooked favourites to gourmet culinary creations, our vegan chefs are set to create mesmerizing dishes that will please any palate.

Environment

Environment

Vegan Travel and CMV take environmental responsibility extremely seriously and have implemented a range of sustainable practices…

Special Guests

Special Guests

Here you find a selection of vegan important persons (VIPs) who joined our past cruises.

#VeganTravel #VeganCruises #VeganeKreuzfahrten
#VeganBaltics #VeganCruise2019 #VeganRiverCruise