CÓMO LLEGAR AQUÍ

CÓMO LLEGAR A KIEL, ALEMANIA

Nuestro crucero vegano de verano 2019 sale de Kiel, Alemania. Puede llegar a Kiel fácilmente…

Por aire

El mejor modo de llegar a Kiel es a través del aeropuerto internacional de Hamburgo (código: HAM, www.flughafen-hamburg.de/en/) y con el autobús de Vegan Travel desde el aeropuerto hasta el puerto de cruceros de Kiel (el día de partida).

¿Llega antes de la fecha de partida? El autobús “Kielius” sale del aeropuerto desde la Terminal 1, Sección B de la terminal de autobuses – aproximadamente uno cada hora. Llega a la estación principal de autobuses de Kiel (= Kiel ZOB) después de un tiempo de conducción de 90 minutos. (con una breve parada intermedia después de 50 minutos en la ciudad de Neumünster).

Los billetes se pueden comprar en el autobús (19 € por trayecto). Tenga en cuenta que no se puede pagar con tarjeta de crédito. Necesita traer dinero en efectivo (hay varios lugares en el aeropuerto para cambiar dinero).

En tren

La estación central de Kiel está situada directamente en el centro de la ciudad, a pocos metros de las terminales de cruceros, la estación central de autobuses y de la estación central de taxis.

A menos que llegue desde el norte (Flensburg/Dinamarca), es muy probable que viaje a través de Hamburgo, e incluso que cambie de tren allí. Desde Hamburgo, los trenes salen para Kiel al menos uno por hora (hasta aproximadamente la medianoche). Para consultar los horarios de trenes -incluidas las conexiones desde muchos países europeos a Kiel- y las reservas en línea, consulte la página web del operador ferroviario alemán “Deutsche Bahn”. Para buscar conexiones, su destino es “Kiel Hbf” o “Kiel Main Station”.

URL: https://www.bahn.com/en/view/index.shtml

En Ferry

También puede llegar a Kiel por mar. Los Ferries conectan diariamente Oslo (Noruega), Gotemburgo (Suecia) y Kiel.

Tomando el Ferry desde…

Oslo, el Ferry de Colorline sale de Oslo a las 14:00 h y atraca en el puerto de Kiel “Norwegenkai” a las 10:00 h de la mañana siguiente.

Gotemburgo, el Stenaline sale a las 19:00 h y atraca en Kiel “Schwedenkai” a las 09:00 h de la mañana siguiente. El “Schwedenkai” está situado cerca del centro de Kiel.

Estancias en Kiel o Hamburgo antes del crucero – Paquete de Vegan Travel

Tanto Hamburgo como Kiel son ciudades hermosas. ¡Explórelas con nuestros paquetes veganos de pre-crucero que pronto estarán disponibles!

Destination

Other Special Features

Itinerary

Itinerary

The Vasco da Gama will depart from Kiel, Germany and takes you on an incredible 11-day / 10-night vegan voyage across the Baltics.

Shore Excursions

Shore Excursions

Shore excursions are a wonderful addition to your all vegan adventure cruise.

Flights and Transfers

Flights and Transfers

Our specialty is providing unique vegan travel experiences, bringing vegans together.

#VeganTravel #VeganCruises #VeganeKreuzfahrten
#VeganBaltics #VeganCruise2019 #VeganRiverCruise