ITINERARIO

Experimente el Báltico de manera diferente y navegue al estilo vegano con Vegan Travel en julio de 2019.

Descubra la opulencia de la historia y cultura de los Estados Bálticos, incluyendo las magníficas riquezas imperiales de San Petersburgo, en este espectacular crucero vegano de diez noches por siete países del Mar Báltico.

scroll to See ➔

DAY DATE PORT COUNTRY ARRIVAL DEPARTURE
1 Monday 22-Jul-19 Kiel Germany 18:00
2 Tuesday 23-Jul-19 Sassnitz, Island of Rügen Germany 6:00 16:00
3 Wednesday 24-Jul-19 Gdansk Poland 7:00 13:00
4 Thursday 25-Jul-19 Riga Latvia 12:00 17:00
5 Friday 26-Jul-19 Tallin Estonia 13:00 19:00
6 Saturday 27-Jul-19 St. Petersburg Russia 9:00
7 Sunday 28-Jul-19 St. Petersburg Russia 19:00
8 Monday 28-Jul-19 Helsinki Finland 9:00 15:30
9 Tuesday 30-Jul-19 Stockholm Sweden 8:30 18:00
10 Wednesday 31-Jul-19 Exciting vegan day at sea
11 Thursday 1-Aug-19 Kiel Germany 8:30

Your Itinerary

22 JUL 2019, DAY 1

Kiel, Alemania (Embarque)

Embarque en Kiel, Alemania.
23 JUL 2019, DAY 2

Sassnitz, Rügen, Alemania

Explore una de las islas más bellas de Alemania, Rügen, una isla conocida por sus paisajes extraordinariamente variados, acantilados escarpados y playas de arena fina. Nuestro crucero vegano atracará en Sassnitz. Descubra un hermoso casco antiguo, disfrute de grandes oportunidades para ir de compras y de un fascinante Museo de Arqueología Subacuática. Visite el cabo Arkona, un escarpado acantilado de tiza de 45 metros en la punta de la península de Wittow. Sus dos faros son los más antiguos de la costa báltica y datan de 1826 y 1827. También puedes visitar Binz. Binz es la estación balnearia más grande y elegante de Rügen, con un vibrante ambiente vacacional. El famoso Kurhaus ("centro de rehabilitación"), construido en 1908 como un pabellón de madera, se convirtió en un hotel y la casa de baños pronto se convirtió en un spa. Hoy en día, es un monumento protegido y el punto de referencia del resort.
24 JUL 2019, DAY 3

Gdansk, Polonia

Gdansk es reconocida como la capital marítima de Polonia, que atrae cada año a 3,5 millones de turistas de todo el mundo. Sus abundantes monumentos históricos y sus hermosas casas urbanas que se extienden a lo largo de la orilla del río Motlawa recuerdan a los visitantes la arquitectura típica de Ámsterdam y la atmósfera de la mundialmente famosa Venecia en Italia. No sólo los aficionados a la historia, sino todos aquellos sensibles a la belleza encontrarán paisajes llenos de una atmósfera única, y apreciarán el encanto del casco antiguo de Gdansk, calles pintorescas, que resuenan con los músicos callejeros que llegan aquí desde todas partes del mundo.
25 JUL 2019, DAY 4

Riga, Letonia

En Riga, la capital de Letonia, el pasado está vivo, y es algo complejo. Por ejemplo, en la carretera en la que se encuentra el monumento actualmente llamado Brivibas bulvaris (Bulevar de la Libertad), cuyos nombres anteriores -Alejandro, Hitler y Lenin- son una pista de la historia de la ciudad, gobernada por potencias extranjeras. Fue fundada en 1201 como base para las cruzadas de los caballeros alemanes, y durante tres siglos prosperó como uno de los puertos bálticos de la Liga Hanseática. A su vez, Riga pasó a formar parte de la Mancomunidad polaco-lituana, y luego de los imperios sueco y ruso. Esta historia se puede sentir en las calles empedradas del casco antiguo de Riga, delimitado por el río Daugava y el canal de la ciudad (antes un foso), y en su arquitectura, mejor expresada en las líneas fluidas de la mayor colección de edificios art nouveau del mundo. Riga se encuentra a poca distancia en coche de Jurmala, la estación náutica de jet-setting, que cuenta con una impresionante playa de arena blanca. Si se le antoja la soledad y un ambiente prístino, hermosas dunas marinas y bosques llenos de arándanos, comience su descubrimiento justo fuera de los límites de la ciudad.
26 JUL 2019, DAY 5

Tallinn, Estonia

Al igual que Letonia, la República Báltica de Estonia ha sobrevivido a una historia turbulenta. La pequeña nación fue conquistada y gobernada por caballeros teutónicos, príncipes polacos y zares rusos. Durante 51 años, Estonia siguió siendo un peón en el imperio soviético, hasta que el floreciente movimiento de libertad condujo a la independencia de las Repúblicas Bálticas en 1991. Antiguamente miembro de la histórica Liga Hanseática, Tallin es hoy el centro político, comercial y cultural de Estonia. Tallin es inmediatamente identificable como una capital que mira hacia el oeste y no hacia el este. En mayo de 1998, Tallin celebró su 750 aniversario, ya que el 15 de mayo de 1248 adoptó la Ley de la ciudad de Lübeck, que unió a la mayoría de los miembros de la Liga Hanseática. En 2011, Tallin fue una de las capitales culturales de Europa. Su mezcla de casas medievales, boutiques y cafeterías muy modernas le impresionarán. Viaje dentro de las antiguas murallas del casco antiguo para explorar los impresionantes monumentos medievales como el castillo de Toompea y una botica del siglo XV. Avanza un par de siglos para experimentar el Palacio Kadriorg del Zar Pedro I, lleno de arte y rodeado de jardines esculpidos y bosques apacibles.
27 JUL 2019, DAY 6

San Petersburgo, Rusia

Bienvenido a San Petersburgo. La grandiosidad y la historia de la capital imperial de Rusia nunca dejan de sorprender. La creación de Pedro el Grande, San Petersburgo, que miraba hacia el oeste, fue concebida desde el principio como una muestra de la creciente posición de la Rusia imperial en el mundo. Remodelada por los sucesores de Pedro, que emplearon a un gran número de arquitectos europeos para añadir fabulosos palacios y catedrales al diseño de la ciudad, San Petersburgo se convirtió en la capital «escaparate» de los Romanov y en la primera ciudad moderna de Rusia. Ya sea que navegue a lo largo de los elegantes canales, cruzando uno de los 344 puentes de la ciudad, o simplemente observando cómo se levantan en verano sobre el poderoso río Neva por la noche para permitir el paso de los barcos, nunca estará lejos del agua en San Petersburgo. San Petersburgo es un tesoro inigualable de arte y cultura. Usted puede pasar días en el Hermitage, viendo todo, desde momias egipcias hasta Picassos, mientras que el Museo Ruso, repartido en cuatro suntuosos palacios, es quizás la mejor colección de arte ruso del mundo. Podemos añadir: ballet, ópera y conciertos clásicos de nivel mundial en las ilustres salas de espectáculos: será difícil elegir entre tal cantidad de oferta cultural. El arte contemporáneo también está disponible en el fantástico Museo Erarta, el Museo de Arte Urbano y el bullicioso escenario de las galerías de arte. Las Noches Blancas de Verano son legendarias: el sol del norte apenas se esconde bajo el horizonte. Disfrute de su estadía en Pietr.
28 JUL 2019, Day 7

San Petersburgo, Rusia

¡Disfrute de su segundo día en esta hermosa ciudad!
29 JUL 2019, Day 8

Helsinki, Finlandia

Descubra el orgullo nacional del pueblo finlandés junto con el legado sueco y ruso en esta hermosa capital. Llena de arquitectura y monumentos impresionantes. Rodeada en tres lados por el mar y las islas diminutas, Helsinki seguramente le impresionará. Visite sus encantadores parques y el mercado al aire libre. Tome un crucero por el puerto entre bosques, playas, villas y una fortaleza en ruinas de Suomenlinna que se extiende por cinco islas. O visite la histórica y colorida ciudad de Porvoo, la segunda ciudad más antigua de Finlandia.
30 JUL 2019, Day 9

Estocolmo, Suecia

El agua y las zonas verdes nunca están lejos en Estocolmo, la elegante capital sueca, construida en 14 islas con hectáreas de parques. No se pierda el casco antiguo medieval "Gamla Stan", cuyas estrechas calles están bordeadas de tiendas, galerías de arte y cafés únicos. Explore la historia antigua de la ciudad visitando el impresionante Ayuntamiento, donde se celebra el banquete del Premio Nobel. Tómese su tiempo para disfrutar de las elegantes boutiques, galerías de arte y tiendas de antigüedades que bordean las calles o visite el gran Museo del Barco Vasa, hogar de Vasa, el barco conservado más antiguo del mundo. O disfrute de una excursión en barco y de un baño en el precioso archipiélago isleño de Estocolmo.
31 JUL 2019, Day 10

Emocionante día vegano en el mar

01 AUG 2019, Day 11

Kiel, Alemania

Desembarque después del desayuno.

Destination

Other Special Features

The Baltic Sea

The Baltic Sea

Join Vasco da Gama in Kiel, Germany to begin your all vegan discovery of the Baltic. On arrival in Sassnitz …

Shore Excursions

Shore Excursions

Shore excursions are a wonderful addition to your all vegan adventure cruise.

St. Petersburg Visas

St. Petersburg Visas

Tourist visa information for cruise ship passengers

#VeganTravel #VeganCruises #VeganeKreuzfahrten
#VeganBaltics #VeganCruise2019 #VeganRiverCruise