VISADO DE SAN PETERSBURGO

Información sobre el visado ruso de turista para los huéspedes que se unan a nuestro crucero vegano

Existe un programa de entrada sin visado para quienes atracan en San Petersburgo como parte de un itinerario con un operador autorizado, como: Cruise & Maritime Voyages + Vegan Travel. Permite a los pasajeros visitar el país hasta 72 horas sin visado, siempre y cuando permanezcan a bordo durante la noche. Otro dato importante es que si quieres bajar del barco para explorar, sólo puedes hacerlo reservando un tour a través de CMV Vegan Travel o de una compañía rusa con licencia del gobierno.

Los pasajeros de cruceros pueden desembarcar del barco sin visa de turista si participan en los tours organizados por CMV & Vegan Travel. Los pasajeros que no participen en los tours y deseen desembarcar deberán obtener un visado de turista ruso. Los pasajeros no podrán desembarcar si no presentan un pasaporte válido, un visado ruso y un bono emitido por una agencia de viajes rusa u otra organización autorizada.

Los pasajeros de cruceros no pueden obtener un visado en Rusia. Los visados se expiden en el país de residencia antes de la salida.

Una vez que desembarque, pasará por inmigración en el puerto para que le sellen su pasaporte, y los oficiales también le pedirán una prueba de que usted es un pasajero del barco (muéstreles su tarjeta de acceso), así como los billetes de viaje. Dependiendo del número de personas que desembarquen a la vez, el proceso puede durar hasta 30 minutos, por ello asegúrese de desembarcar en el tiempo estipulado.
Los pasajeros que deseen explorar San Petersburgo individualmente, deben obtener un visado de turista ruso antes de salir de casa; los visados no se pueden obtener durante el crucero.

También se pide que permanezca con su compañía turística, así que, definitivamente NO recomendamos las excursiones sin supervisión, ni visa, aunque sea tentador. Si la idea de una excursión en grupo para ver la ciudad, no le convence, entonces hay otra opción: reservar un tour privado con un conductor/guía acreditado que pueda llevarle a donde quiera.

Existe una gran variedad de compañías de excursiones y Vegan Travel puede recomendar algunas.

Destination

Other Special Features

Itinerary

Itinerary

The Vasco da Gama will depart from Kiel, Germany and takes you on an incredible 11-day / 10-night vegan voyage across the Baltics.

Shore Excursions

Shore Excursions

Shore excursions are a wonderful addition to your all vegan adventure cruise.

The Baltic Sea

The Baltic Sea

Join Vasco da Gama in Kiel, Germany to begin your all vegan discovery of the Baltic. On arrival in Sassnitz …

#VeganTravel #VeganCruises #VeganeKreuzfahrten
#VeganBaltics #VeganCruise2019 #VeganRiverCruise