Programa

Únase a nuestro crucero vegano y disfrute de unas inspiradoras vacaciones veganas mientras conoce a gente de todo el mundo con ideas afines.

Todo lo que necesita en el barco es la tarjeta de acceso que recibirá al realizar el check-in. La mayoría de las cosas están incluidas en el precio del billete del crucero. Experimente el Báltico de manera diferente y descubra la opulenta historia y cultura de los Estados Bálticos, incluyendo las magníficas riquezas imperiales de San Petersburgo. Desayuno, almuerzo, cena a bordo y barra libre durante todo el viaje. Disfrutará de una exquisita comida a base de vegetales y famosos vinos orgánicos europeos de una carta que incluye tanto comida internacional como platos típicos locales.

¿Tiene curiosidad por saber cómo es un día típico de crucero con Vegan Travel?

BUEN DÍA: ¡BIENVENIDOS A LA AVENTURA VEGANA!

Usted puede empezar con calma en su camarote, o comenzar su mañana activa con una caminata alrededor de la cubierta. Una pista de jogging al aire libre ofrece un lugar pintoresco para correr apaciblemente por la mañana. ¿O qué tal un poco de meditación matutina o yoga? El amanecer en el mar, mientras pasamos por el Mar Báltico, es impresionante y los madrugadores se ven recompensados con una hermosa vista.

¡Disponemos de una amplia variedad de desayunos deliciosos en el buffet!

ACTIVIDADES DIURNAS: MUCHAS OPCIONES

Ofrecemos una serie de excursiones de aventura e informativas en tierra para descubrir los Estados Bálticos. También habrá una serie de clases / conferencias / presentaciones a bordo del crucero para alimentar su mente, cuerpo y alma. Nuestros invitados VIP´s ofrecerán conocimientos especializados sobre diversos temas veganos.

Disfrute de las instalaciones a bordo como la piscina, hidromasajes, spa y el gimnasio, así como de las actividades, los juegos en cubierta y las conferencias. Sin embargo, es posible que prefiera relajarse, leer o no hacer absolutamente nada. Hay dos piscinas; la piscina principal en la cubierta superior posee un techo retráctil para que pueda relajarse en este entorno elegante, sea cual sea el clima reinante. ¿Apetece más actividad, entonces por qué no unirse a un juego de tenis o baloncesto? Déjese mimar en el completo centro de Wellness, con sus hermosas instalaciones de spa, peluquería y belleza o haga ejercicio en el gimnasio muy bien equipado. También encontrará un cine, un casino, la sala de juegos y bridge «Trumps & Aces», un área de arte y manualidades, una sala de reuniones y una biblioteca a bordo. Aparte, están la cafetería vegana Cappuccino’s y la heladería vegana Gelato’s para tentarle.

HORA DEL ALMUERZO: ¿CON HAMBRE? GENIAL!

Vasco da Gama ofrece una selección de tres restaurantes principales: – Restaurante Frente al mar, Restaurante Mediterranean y Restaurante Eurasia, todos con impresionantes vistas al mar donde, a diferencia de otros barcos, el horario de la comida será flexible y no estará sujeto a turnos específicos. Por lo tanto, usted es libre de comer donde y cuando lo desee. Además, hay dos deliciosos restaurantes veganos especializados: The V-Grill y Chef’s Table (se aplican suplementos) o como alternativa, disfrutar de comidas veganas al estilo buffet en el Club Bistro.

HORA DE LA CENA: UNA ELEGANTE VELADA EN EL MAR

A medida que se acerca la cena, es hora de prepararse para la noche. No hay código de vestimenta en nuestro crucero vegano, así que vístase como le apetezca.

Antes de la cena, algunos pasajeros disfrutan de paseos por la cubierta, fascinados con una hermosa puesta de sol sobre el agua. Otros prefieren tomar una caipirinha vegana en uno de los salones.

Los restaurantes ofrecerán una comida de cuatro o cinco platos en un ambiente elegante.

DIVERSIÓN NOCTURNA

Tenemos una variedad de opciones de diversión nocturna.

En Hollywood’s, el fabuloso show lounge de dos niveles, usted puede disfrutar del gran espectáculo de entretenimiento de nuestros talentosos cantantes y bailarines, o uno de los números especiales de nuestros invitados. Con sus paisajes marinos panorámicos, «The Dome» es un lugar encantador para relajarse y charlar con los demás pasajeros. Al caer el sol, este es el lugar donde se puede bailar toda la noche. Por el contrario, diríjase a la «Blue Room», el lugar perfecto para disfrutar de entretenimiento musical después de otro maravilloso día en tierra o una copa antes de dar el último paseo en cubierta y retirarse a la comodidad de su camarote.

Incluso para aquellos que no suelen ser búhos nocturnos, la comodidad del MS Vasco da Gama, hace que sea fácil quedarse despierto: sin necesidad de conducir y sin aparcar, sin cargos extra, o un estricto código de vestimenta. ¡Una aventura que no se puede perder!

ESTANCIA NOCTURNA – ¡MUY BUENAS NOCHES!

El MS Vasco da Gama navega toda la noche y llega al puerto siguiente a primera hora de la mañana. Relájese en su camarote; el barco tiene una excelente ropa de cama vegana y cortinas que le ayudarán a descansar mejor.

MAÑANA EN EL PUERTO

Si se ha levantado a tiempo para disfrutar de la madrugada, puede observar el muelle del barco. ¡No se lo puede perder! Los puertos de los Estados bálticos son espectaculares.

Por supuesto, no tiene que abandonar la nave. Quizá prefiera quedarse a bordo. El barco estará relativamente tranquilo, ya que la mayoría de los huéspedes están en tierra uniéndose a uno de los increíbles tours que ofrecemos.

PARTIDA Y LEVADA DE ANCLAS – REGRESO AL BARCO

Justo antes de la salida, vaya a la cubierta superior para ver a la tripulación prepararse para la salida. La salida de un puerto es muy interesante, y las cubiertas más altas del barco ofrecen una gran plataforma de observación.

Vegan Cruise

Other Special Features

Vegan Fine Dining

Vegan Cuisine

From home-cooked favourites to gourmet culinary creations, our vegan chefs are set to create mesmerizing dishes that will please any palate.

Environment

Environment

Vegan Travel and CMV take environmental responsibility extremely seriously and have implemented a range of sustainable practices…

Be Active

Be Active

It’s easy to keep up to date with your workout regime while you’re floating along the sea at the Aqua Health Spa Fitness Center.

#VeganTravel #VeganCruises #VeganeKreuzfahrten
#VeganBaltics #VeganCruise2019 #VeganRiverCruise