SALAS PÚBLICAS

PISCINAS CON CUBIERTA SUPERIOR

Con su terraza de madera y sus tumbonas con rayas blancas y azules, esta terraza de la piscina recuerda a un hotel elegante de la Riviera Francesa. Un techo retráctil en esta zona, que también incluye dos hidromasajes, permite disfrutar con cualquier tipo de clima y es perfecta para relajarse y disfrutar de música en vivo o cócteles por la noche. Prohibido fumar en toda el área de la piscina.

EL GIMNASIO

En una posición privilegiada en la parte delantera del barco, el gimnasio de la cubierta 11 cuenta con: cintas de correr, bicicletas estáticas y equipos de fortalecimiento. Es un área muy amplia para un barco de este tamaño, con máquinas de calidad y una remodelación actual. La sala, que es lo suficientemente espaciosa para hacer ejercicio cómodamente, tiene ventanas de piso a techo para que pueda hacer ejercicio con vista al mar.

DEPORTES EN CUBIERTA

Si se siente más activo, los deportes se pueden encontrar en la cubierta superior. ¿Por qué no se unen para jugar al tenis o al baloncesto? Juego, set y partido. En nuestras canchas de baloncesto y tenis hay mucho espacio para practicar y jugar con la familia y amigos o socializar con otros huéspedes.

OTROS RECURSOS

El impresionante atrio de tres pisos es el punto central del barco y ofrece una galería comercial, recepción, mostrador de excursiones y galería de fotos. En otro sector, encontrará un cine, un casino, una sala de juegos y bridge «Trumps & Aces», una zona de arte y manualidades, sala de reuniones y una biblioteca. Aparte, están la cafetería vegana Cappuccino’s y la heladería vegana Gelato’s para tentarle.

Ship

Other Special Features

Bars & Lounges

Bars & Lounges

The entertainment in Vasco da Gama’s bars and lounges is impressive, with talented…

Restaurants

Restaurants

Vasco da Gama offers a choice of three main Waterfront Restaurants – Waterfront Restaurant, …

Staterooms & Suites

Staterooms & Suites

Wake up with your loved ones! Equipped with everything you need, it’s the perfect…

#VeganTravel #VeganCruises #VeganeKreuzfahrten
#VeganBaltics #VeganCruise2019 #VeganRiverCruise