Las excursiones en tierra

Shore Excursions

CRUCERO VEGANO ESTIVAL - EXCURSIONES EN TIERRA 2019

Las excursiones en tierra son un fabuloso «complemento» a su crucero vegano.

Nuestro barco -MS Vasco da Gama- a menudo atraca en los puertos durante muchas horas, a veces incluso durante la noche. Esto es para asegurarnos de que tiene suficiente tiempo para disfrutar en tierra, para explorar las ciudades y el paisaje a su propio ritmo. Pero usted puede experimentar las fascinantes vistas y maravillas de la naturaleza aún más cómodamente y en profundidad en las excursiones que organizamos junto con CMV, y le ofrecemos como una opción.

Las excursiones en tierra son un excelente complemento de su crucero vegano por el Mar Báltico. Con nuestro programa de excursiones terrestres, variado y equilibrado; queremos presentarle gente nueva, ciudades desconocidas, centros culturales fascinantes y paisajes inolvidables. Le invitamos cordialmente, en su tiempo libre, a mirar todo lo que le espera – como usted sabe ¡La anticipación es lo más placentero de planificar!

Y hay muy buenas razones para reservar sus excursiones con anticipación; Vegan Travel y CMV le ofrecen:

-Programas perfectamente coordinados
-Excelente relación calidad-precio
-Pago en Euros a través de su cuenta de barco
-Guías de turismo de habla alemana e inglesa con información útil y consejos internos.

Las ciudades más bellas siempre se han construido cerca del agua. Venga a tierra y experimente la mejor vista de estas ciudades. Guías locales experimentados le acompañarán en un viaje inspirador de descubrimiento a los lugares más deseables, presentándole nuevas tierras y maravillosas culturas. Puede tener a su disponibilidad, un sistema de audio inalámbrico que le ayudará con la exploración individual en tierra, para no perderse nada de lo que explique su guía turístico.

Usted puede decidir en qué excursiones le gustaría participar – CMV y nosotros, le proporcionamos paquetes de información detallados. Ya sea un tour por la ciudad, un viaje de compras, inmersión cultural, salud y bienestar, vida nocturna, o tours individuales en bicicleta (en su propia bicicleta o en una de alquiler), se sorprenderá de lo polifacéticos e inspiradores que son los lugares que bordean el Mar Báltico.

Próximamente publicaremos más información sobre las excursiones terrestres y las paradas en los puertos de escala.

Destination

Other Special Features

Itinerary

Itinerary

The Vasco da Gama will depart from Kiel, Germany and takes you on an incredible 11-day / 10-night vegan voyage across the Baltics.

The Baltic Sea

The Baltic Sea

Join Vasco da Gama in Kiel, Germany to begin your all vegan discovery of the Baltic. On arrival in Sassnitz …

More Cruises

More Cruises

Can’t make this cruise? We offer other exciting destinations.

#VeganTravel #VeganCruises #VeganeKreuzfahrten
#VeganBaltics #VeganCruise2019 #VeganRiverCruise