EL MAR BÁLTICO

The Baltic Sea

CRUCERO ESTIVAL DE VEGAN TRAVEL POR EL MAR BÁLTICO 2019 - ¡BIENVENIDO A BORDO!

Únase al Vasco da Gama en Kiel, Alemania para comenzar el descubrimiento vegano del Báltico. A su llegada a Sassnitz, desembarque para descubrir lo que hoy es una de las islas más populares y bellas de Alemania. Navegue hasta la ciudad polaca de Gdansk, donde podrá pasear por las estrechas callejuelas de la Ciudad Vieja, repletas de elegantes edificios históricos. Viaje a Letonia para descubrir el centro de Riga, clasificado por la UNESCO, que cuenta con una impresionante colección de arquitectura modernista. Vasco da Gama atraca luego en la capital de Estonia, Tallin, una ciudad con un pasado soviético intrigante y un casco antiguo que figura en la lista de la UNESCO. Tallin es una de las ciudades medievales más intactas de Europa, donde las iglesias con espirales y las antiguas casas de los mercaderes se encuentran entre sus variadas joyas.

San Petersburgo es su próximo destino. Construido de la nada por Pedro el Grande, San Petersburgo se convirtió en la capital imperial de Rusia. Una estancia prolongada le da tiempo para sumergirse en su rica y colorida historia – busque los innumerables tesoros que alberga el Museo del Hermitage y disfrute de la grandeza del Palacio Peterhof. Tome su lugar en cubierta a la mañana siguiente, mientras el Vasco da Gama navega por el archipiélago de Estocolmo hasta la capital sueca, un laberinto de 14 islas conectadas por puentes. Maravíllese con el corazón medieval de la ciudad, Gamla Stan, y contemple el Vasa, un buque de guerra del siglo XVII que zozobró en su viaje inaugural y que ahora reside, cuidadosamente restaurado, en el Museo Vasa. A continuación, desembarque en Helsinki, la vibrante pero compacta capital de Finlandia. En su centro se encuentra la Plaza del Senado, una obra maestra arqueológica, o explore Suomenlinna, un grupo de siete islas, donde se encuentra la fortaleza marítima más grande del mundo. Un relajado día vegano en el mar le llevará de vuelta a Kiel, Alemania.

Con Vegan Travel, usted experimentará el estilo excepcional de los cruceros veganos. Vasco da Gama es un barco pequeño, elegante, con estilo y su amable tripulación está siempre a su disposición para ofrecer un servicio personalizado de impecable calidad. Eminentes oradores invitados también acompañan este crucero. Cuidadosamente seleccionados por su conocimiento y entusiasmo, sus charlas atractivas e informativas enriquecerán su experiencia en un crucero vegano y están incluidas en todas las tarifas.

Los cruceros de Vegan Travel ofrecen un valor extraordinario e inclusivo. El itinerario incluye un programa a medida de excursiones en tierra y una variedad de actividades a bordo, como talleres, conferencias, conciertos y veladas temáticas. El itinerario está meticulosamente planeado y, como es de esperar, la tarifa incluye las comidas y todas las propinas a bordo.

Destination

Other Special Features

Itinerary

Itinerary

The Vasco da Gama will depart from Kiel, Germany and takes you on an incredible 11-day / 10-night vegan voyage across the Baltics.

Shore Excursions

Shore Excursions

Shore excursions are a wonderful addition to your all vegan adventure cruise.

More Cruises

More Cruises

Can’t make this cruise? We offer other exciting destinations.

#VeganTravel #VeganCruises #VeganeKreuzfahrten
#VeganBaltics #VeganCruise2019 #VeganRiverCruise