SEGURO DE VIAJE

Si uno de nuestros huéspedes requiere atención médica a bordo del Vasco da Gama, el personal del Centro Médico está disponible las 24 horas del día. Los centros médicos a bordo están dotados de personal y equipados para tratar condiciones médicas de rutina, así como para iniciar la estabilización de condiciones más graves. Los médicos están disponibles para prestar servicios a una tarifa habitual. Mientras se encuentre en el mar o en puerto, la disponibilidad de atención médica puede ser limitada.

En caso de emergencias graves, los pasajeros del crucero con lesiones o enfermedades potencialmente mortales pueden ser evacuados del buque. Esto se suele hacer normalmente en un puerto de escala, pero si esto no es posible, el barco puede solicitar una evacuación en helicóptero.

Tenga en cuenta que la mayoría de las pólizas de seguro básicas no cubren los tratamientos en el mar. Las pólizas de seguro extremadamente completas pueden ayudar a sufragar algunos de los costos de la atención médica en un crucero, o los viajeros pueden comprar planes de seguro de viaje que incluyan específicamente cláusulas médicas.

¿Situado en los EE.UU.? Vegan Travel recomienda Travel Guard un seguro de viaje.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, Travel Guard es el principal proveedor de planes de seguros de viaje de Estados Unidos. Se especializan en proporcionar seguros de viaje innovadores, asistencia y planes de servicios de emergencias de viaje, para millones de viajeros y miles de compañías en todo el mundo. Sus planes de seguros de viaje completos, líderes en la industria, se distribuyen por más de 12 000 compañías de viajes a través de prácticamente todos los canales de distribución de la industria del turismo.

¿Situado en el Reino Unido o en otro país europeo?

Compare las cotizaciones de seguros de viaje y encuentre la póliza de seguro de viaje adecuada para su crucero vegano:
www.moneysupermarket.com/travel–insurance/

Pricing

Other Special Features

Pricing & Availability

Pricing & Availability

You will be asked to pay a deposit of 25% at time of booking. We accept Mastercard, Visa and American Express cards.

What’s Included

What’s Included

11 day / 10 night all vegan ocean cruise from Kiel, Germany (roundtrip), …

More Cruises

More Cruises

Can’t make this cruise? We offer other exciting destinations.

#VeganTravel #VeganCruises #VeganeKreuzfahrten
#VeganBaltics #VeganCruise2019 #VeganRiverCruise