Si usted es celíaco o simplemente tiene sensibilidad al gluten, la idea de viajar en un crucero sin gluten puede abatir a cualquiera, pero no es el caso de este viaje. En nuestro crucero por el Mar Báltico, ofrecemos una experiencia vegana sin gluten.

Nuestros cruceros veganos son una oportunidad para relajarse y crear recuerdos. Pero para las personas o familias con alergias alimentarias, una pausa relajante puede convertirse en una aventura traumática. Los estudios han demostrado que las familias con un niño alérgico a los alimentos a menudo limitan sus vacaciones a lo mínimo. Muchos no viajan fuera del país y otros evitan ciertos tipos de transporte, como aviones y barcos.

Pero no es necesariamente el miedo a lo desconocido lo que mantiene a estas familias cerca de casa. Algunos dicen que el acceso a la atención médica es la razón por la que no se aventuran demasiado lejos. Pero la atención médica nunca está lejos de un crucero, así que no hay necesidad de preocuparse.

Y garantizamos que se toman todas las precauciones para evitar cualquier contaminación cruzada cuando se procesa un pedido sin alérgenos específicos.

Atendemos todas las necesidades dietéticas, también dieta SOS (Sin sal. Sin aceite. Sin azúcar). Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo después de hacer su reserva y describa con detalle sus requisitos. Nos aseguraremos de que la tripulación atienda todas sus necesidades.

Los viajes pueden presentar desafíos y molestias para las personas con alergias e intolerancias, y las vacaciones pueden ser de todo, menos relajantes. Las solicitudes de comida a veces se pierden en la traducción y nunca se puede estar seguro de lo que se está comiendo. Aquí en Vegan Travel, hablamos su idioma. Nuestro personal de cocina altamente capacitado ofrece un menú completamente libre de animales y puede confiar en él para satisfacer sus requisitos, sean cuales sean.

Le aseguramos que su viaje estará libre de estrés y de alérgenos. No deje que la comida impida su amor por los viajes – únase a nuestro exclusivo crucero por el Mar Báltico donde hacemos todo lo posible para asegurar su bienestar.

Por favor, infórmenos de sus requisitos dietéticos cuando haga la reserva y nos acomodaremos a sus necesidades siempre que sea posible.

Vegan Cruise

Other Special Features

Vegan Fine Dining

Vegan Fine Dining

From home-cooked favourites to gourmet culinary creations, our vegan chefs are set to create mesmerizing dishes that will please any palate.

Environment

Environment

Vegan Travel and CMV take environmental responsibility extremely seriously and have implemented a range of sustainable practices…

Be Active

Be Active

It’s easy to keep up to date with your workout regime while you’re floating along the sea at the Aqua Health Spa Fitness Center.

#VeganTravel #VeganCruises #VeganeKreuzfahrten
#VeganBaltics #VeganCruise2019 #VeganRiverCruise